La empresa Instaladora Castilla, se fundó en el año 1975. Nació como una empresa familiar dedicada a todo lo relacionado con los contadores de agua, su instalación, lectura, facturación, venta, reparación, verificación, ect.
Hoy en día, Contadores Castilla está en continua expansión y ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios.
Realizamos instalación y lectura del consumo en contadores de agua fría y caliente, repartiendo de forma individual los consumos de agua, el reparto individual de los costes de calefacción en instalaciones colectivas con repartidores de costes de calefacción, además de la venta/suministro de equipos y accesorios.
Nuestro personal técnico cualificado, realizará la lectura de forma periódica de sus aparatos de medida. En las instalaciones centralizadas en los edificios de viviendas, la realización de las lecturas individuales de los consumos reales, contribuyen a un ajuste económico muy importante y al ahorro y eficiencia de los recursos naturales.
Ofrecemos los sistemas de lectura remota de datos de consumo, que suponen un gran avance a nivel tecnológico, ayudando a la optimización de los recursos, a un control fiable y exhaustivo del parque de contadores de las comunidades de vecinos, Ayuntamientos,… Aplicando correctamente la lectura remota, proporciona al cliente mucha más información sobre el consumo y distribución del agua que nos ayuda a prestarle un mejor servicio y a mejorar la eficiencia de la distribución del agua para consumo humano o regadío.
Consúltenos, realizamos presupuestos sin compromiso para el servicio de lecturas e instalación de contadores de agua, energía y repartidores de costes para calefacción central
En las instalaciones centralizadas en los edificios de viviendas, la realización de las lecturas individuales de los consumos reales, contribuyen a un ajuste económico muy importante y al ahorro y eficiencia de los recursos naturales.
Confíe en nosotros, somos especialistas